Quienes Somos

​​​​Cardinal Innovations Healthcare es una organización administrada de salud conductual enfocada en ayudar a las personas a acceder los servicios que necesitan para llevar una vida mejor. Nuestro programa modelo singular y comprobado atiende a personas que necesitan servicios para la salud mental, discapacidad intelectual / de desarrollo y uso / adicción a las drogas. Proporcionamos servicios de calidad por medio de programas moldeados por las necesidades de los miembros.

Sobre Cardinal Innovations

Cardinal Innovations Healthcare es una organización administrada que actualmente cubre a 2.4 millones de personas en Carolina del Norte. Cardinal Innovations administra todos los fondos estatales y locales de Medicaid, para la salud mental, discapacidad intelectual y del desarrollo, y servicios de uso / adicción de drogas en nuestras áreas.

Cardinal Innovations proporciona acceso a servicios de alta calidad a través de una red de más de 1,100 de los mejores proveedores en todo el estado. Somos una organización centrada en la comunidad con una historia de fuerte alianzas con los consumidores, partes interesadas y funcionarios electos diseñadas para crear soluciones de alta calidad para las personas que dependen del sistema público.

Cardinal Innovations tiene 40 años administrando servicios al nivel comunitario para personas que tienen condiciones de salud mental, discapacidades intelectuales y del desarrollo y uso/adicción a sustancias. Estamos orgullosos de nuestro éxito en ocho años de operar la Medicaid Managed Care Waiver (Exención de Medicaid de Atención Administrada). Hemos redefinido la atención administrada a través de nuestra atención individualizada y nuestro enfoque compasivo a las necesidades del público. Nuestro historial incluye ahorros importantes y la reinversión de fondos en servicios adicionales para nuestros miembros y comunidad. La Asamblea General de Carolina del Norte aprobó nuestro modelo como base para la expansión a nivel estatal de Medicaid Managed Care Waiver (Exención).

Nuestro Propósito: Mejorar la salud y el bienestar de las personas y sus familias.

Nuestra Misión: Nosotros creamos y administramos soluciones de alta calidad para las personas que dependen del sistema público de atención.

Nuestra Visión: Es una comunidad donde cada persona es bienvenida, respetada y valorada.

Nuestros Valores Fundamentales:

  • Responsabilidad: Somos sensibles, justos y razonables.
  • Integridad: Mantenemos los más altos estándares éticos.
  • Excelencia: Somos lo mejor en lo que hacemos.
  • Alianza: Honoramos, confiamos y valoramos la autonomía de cada persona.

Cardinal Innovations es actualmente el plan más grande de atención administrada de Medicaid en Carolina del Norte, con 350,000 afiliados en 16 condados. Cardinal Innovations tiene su sede en Kannapolis y maneja cuatro centros de operaciones comunitarias en Carolina del Norte:

Oficina Administrativa
4855 Milestone Avenue
Kannapolis, NC 28081
704.939.7700
 

Alamance-Caswell           
2929 Crouse Lane, Suite B​
Burlington, NC 27215
336.513.4222

Five County  
134 South Garnett Street
Henderson, NC 27536
252.431.1330

Mecklenburg  
1100 S. Tryon Street
Charlotte NC 28203 ​
980.938.4200

Triad  
4045 University Parkway
Winston-Salem, NC 27106 ​
336.714.9100​
 
OPC  
201 Sage Road Suite 300     
Chapel Hill NC 27514
919.913.4000
Piedmont  
4855 Milestone Avenue
Kannapolis, NC 28081
704.939.7905

Cardinal Innovations tiene personal disponible las 24 horas al día para información, referencias y atención de crisis. Cuando llame puede hablar con un profesional de  salud mental, y hacer citas con los proveedores de servicios. Si usted necesita ayuda para la salud mental, discapacidad intelectual o del desarrollo y servicios para  uso / adicción a sustancias, puede llamar al número gratuito (que aparece a continuación): 1.800.939.5911

Cardinal Innovations tiene materiales disponibles en línea para ayudarle. Usted puede encontrar nuestros folletos, revise nuestro manual para afiliados y otras publicaciones, encuentre un proveedor o visite una de varias informativas páginas web con el clic de un botón.

Acreditaciones
Cardinal Innovations está plenamente acreditado por el Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad como una organización de salud conductual administrada.

Informe Anual
Lea nuestro reporte del 2012 - 38 años Redefiniendo la Atención Administrada.

Folletos
Consulte nuestros folletos

Liderazgo
Conozca a nuestro Equipo de Liderazgo EjecutivoJunta de Directores Gobernantes y las Juntas Comunitarias de Supervisión.

Consumidores y Familias
Nuestra Oficina de Asuntos del Consumidor puede ayudarle a navegar el sistema de servicios, escuchar sus preocupaciones y ayudar a resolver problemas.

Proveedores
Nuestro sitio web para proveedores proporciona información detallada para trabajar con Cardinal Innovations como proveedor de servicios. Allí usted encontrará comunicaciones, directrices y más información diseñada para ayudarle en su papel como proveedor de la red de Cardinal Innovations.

NC Innovations y NC MH / DD / SAS Plan de Salud
La NC Innovations Waiver (Exención) está basado en servicios centrados en la comunidad y el hogar los cuales están autorizados por los  Centros de Servicios de Medicare y Medicaid bajo la Sección 1915 ( c ) de la Ley del Seguro Social.NC Innovations es un medio de financiación de los servicios y apoyos para personas con discapacidad intelectual y / o del desarrollo que se encuentran en riesgo de institucionalización. Cardinal Innovations realizó el  proyecto piloto de NC Innovations para demostración antes de que este fuera expandido por todo el estado en enero de 2012. NC Innovations opera simultáneamente con el NC Plan de Salud para la Salud Mental / Discapacidades del Desarrollo / Abuso de Sustancias. El  NC MH / DD / SAS Plan de Salud es una ( b ) Exención 1915 que funciona como un plan de seguro pre-pagado para las personas que tienen Medicaid que necesitan servicios de salud mental, abuso de sustancias y para condiciones de discapacidad intelectual / desarrollo.

Resultados y Evaluaciones
Cardinal Innovations lleva a cabo una encuesta de consumo anual, como una medida de cómo estamos funcionando. La Encuesta del Consumidor, así como otros documentos relacionados con el rendimiento de servicios están en nuestro sitio web.

Información Estatal de Medicaid
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte,

Oportunidades de Trabajo
El Departamento de Recursos Humanos reconoce la necesidad de atraer personas de talento y las más altamente calificadas, capacitadas y diversas. Nuestra visión es crear una comunidad donde cada persona es bien recibida, respetada y valorada, y esto comienza entre nosotros. Nuestra página web proporciona ofertas de trabajo en todas las oficinas de Cardinal Innovations.